Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información
Todos los accesorios de la marca Tigra

¡Los soportes Fit-Clic Neo han llegado para quedarse!

TIGRA SPORT es la marca por excelencia en la concepción y fabricación de artículos y accesorios móvil. Hoy te traemos su nueva gama FIT-CLIC NEO que destaca por su sistema integrado en la espalda de cada carcasa para móvil que permite engancharla a cualquier soporte para bici, coche, moto o escritorio de dicha gama sin riesgo de que se puedan separar.

¿Por qué Fit-Clic Neo?

Seguridad

Doble enganche para máxima seguridad

Rotación 360°

Para adaptarse a tus necesidades

Magnético

Doble bloqueo magnético y mecánico

Universal

Gracias a su adaptador para cualquier móvil del mercado

¿Cómo funciona?

Escoge el Soporte que necesitas


Descubre toda la Gama Fit-Clic Neo

No olvides proteger a tu móvil con las carcasas a medida

Tigra ha desarrollado una gama de carcasas protectoras con un sistema de sujeción único denominado Fit Clic Neo para hacerlas compatibles con todos los soportes para smartphone de dicha gama. Así podrás olvidarte de adaptadores universales que no encajan del todo bien y usar uno a medida para tu teléfono. ¿Qué más se puede pedir?

Todas las carcasas Fit-Clic Neo aquí



Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►