Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Protector de pantalla flexible Ultrafino 0,2 mm para Xiaomi Redmi 8 y 8A

Ref : SCREEN-FLEX-BK-RED8
Avizar
14,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Protege la pantalla de tu Xiaomi Redmi 8 y 8A contra golpes y objetos afilados con este protector de pantalla flexible de tan sólo 0,2 mm de espesor. Sensibilidad táctil y nitidez de la pantalla intactas.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Protector de pantalla flexible para Xiaomi Redmi 8 y 8A

Protector de pantalla de última generación para Xiaomi Redmi 8 y 8A

Este protector de pantalla incorpora las últimas novedades en el ámbito de la protección para pantallas táctiles y adaptarse a la pantalla de tu Xiaomi Redmi 8 y 8A. Está hecho a medida para cubrir la totalidad de la frontal del terminal sin que notes que está ahí.

Cristal flexible Xiaomi Redmi 8 y 8A

Un protector resistente ante todo

Protección resistente

Protección resistente

Diseñado para proteger la frontal de tu Xiaomi Redmi 8 y 8A, Este protector de cristal templado garantiza una protección eficaz contra golpes y objetos afilados avalado por su certificado de dureza 9H. Al ser antiexplosiones no estallará en mil pedazos en caso de fuerte impacto manteniendo intacta la pantalla.

Tratamiento antiexplosiones

Tratamiento antiexplosiones

Al ser antiexplosiones no estallará en mil pedazos en caso de fuerte impacto manteniendo intacta la pantalla. En caso de daño mayor, ha sido diseñado para que resulte fácil de quitar sin dejar marcas o manchas de resina plástica.

Como si no estuviera

Cristal templado Xiaomi Redmi 8 y 8A Transparente
Protector ultradelgado
Transparencia absoluta

Además de para proteger, el protector de pantalla ha sido pensado para que no notes que lo llevas puesto sin alterar las propiedades táctiles ni la nitidez de los colores originales de la pantalla gracias a su extrema delgadez de 0,23 mm que hacen que sea prácticamente invisible y proteja la pantalla de tu Xiaomi Redmi 8 y 8A.

A medida para el Xiaomi Redmi 8 y 8A

Este protector de pantalla flexible ha sido creado en exclusiva a medida para el Xiaomi Redmi 8 y 8A para encajar a la perfección en sus formas dejando libre acceso a todas sus funcionalidades. Su flexibilidad también te ayudará a la hora de colocarlo sin dejar una sola burbuja. A continuación te mostramos cómo.

Cristal templado flexible Xiaomi Redmi 8 y 8A

En resumen

Protección contra arañazos

Protección contra arañazos

Tu pantalla estará protegida contra arañazos puntuales (llaves, bolígrafo, etc.).

Cristal flexible

Cristal flexible

El cristal flexible aúna la protección del cristal templado y la flexibilidad del plástico.

Cristal antiexplosiones

Cristal antiexplosiones

Además de resistir frente a golpes, el cristal no estalla en añicos en caso de fuerte impacto.

Táctil intacto

Táctil intacto

Transparente y ultradelgado (0,23 mm) para un táctil fluido como si no estuviera.

Cómo colocarlo

Cómo colocar un cristal templado paso a paso

Características técnicas

Referencia constructor SCREEN-FLEX-BK-RED8
Marcas Avizar
Materia Cristal flexible
Fonction du Film Antiarañazos
Color Transparente
Contenido de la caja 1x Protector de pantalla
Compatibilidad del producto Xiaomi Redmi 8 , Xiaomi Redmi 8A

Puntos fuertes

  • Protector de pantalla para Xiaomi Redmi 8 y 8A
  • Materia que combina la resistencia del cristal templado y la flexibilidad de los salvapantallas clásicos
  • Protege contra golpes y objetos afilados
  • Con revestimiento oleofóbico para repeler las manchas de las huellas
  • Sensibilidad táctil y nitidez de la pantalla intactas
  • No deja burbujas

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Protector de pantalla flexible Ultrafino 0,2 mm para Xiaomi Redmi 8 y 8A

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro