Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Salvapantallas Espalda de Látex Imak, acabado carbono - Transparente p. Samsung Galaxy S10

Ref : SCREENBACK-CARB-G973F
iMak
9,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Salvapantallas Galaxy S10 para proteger la espalda del terminal. Esta protección trasera Galaxy S10 hecha de látex y con acabado efecto carbono hará las delicias contra arañazos y polvo dándolo al móvil un toque original mientras lo protege.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Protector trasera Samsung Galaxy S10 iMak transparente
Látex flexible

Látex flexible

Gracias a su ligereza, encaja a la perfección en las formas del smartphone.

Protección contra arañazos

Protección contra arañazos

Tu pantalla estará protegida contra arañazos puntuales (llaves, bolígrafo, etc).

Efecto Carbono

Efecto Carbono

Transparente con acabado carbono para un acabado original.

No deja burbujas

No deja burbujas

Se instala de manera rápida y sencilla sin una burbuja gracias al limpiador integrado.

Salvapantallas parte posterior de Látex efecto Carbono de iMak

Film face arrière latex Samsung Galaxy S10 iMak

Maximiza la protección para la parte trasera de tu Samsung Galaxy S10 gracias a este protector de látex transparente de la conocida marca Imak. Gracias a su dureza, está preparado para absorber golpes y arañazos de objetos afilados.

Una protección integral y resistente

Hecho de látex Premium, resiste sin despeinarse a cualquier arañazo y roces causado por un desgaste normal fruto del paso del tiempo. Así lo podrás llevar en cualquier bolsillo junto a llaves o cualquier objeto sin miedo a que se raye.

Salvapantallas trasero Samsung Galaxy S10 iMak

Estilo y Originalidad van de la mano

Salvapantallas trasero Samsung Galaxy S10 face iMak de Látex efecto carbono
Salvapantallas trasero Samsung Galaxy S10 iMak látex premium

Transparente y con acabado efecto carbono, este protector de pantalla trasero vestirá de manera elegante a tu terminal dejando su diseño original siempre a la vista- Integra sendas abertuas a medida para cámaras y flash.

Un accesorio fácil de instalar

Gracias a su flexibildiad, se coloca de manera muy sencilla y rápida. Basta con limpiar la parte traser del móvil gracias al kit de limpieza que integra para eliminar polvo, manchas y colocar el salvapantallas. Una vez puesto podrás quitar las burbujas gracias al limpiador integrado.

Salvapantallas trasero de látex Samsung Galaxy S10 iMak sin burbujas

Características técnicas

Referencia constructor SCREENBACK-CARB-G973F
Marcas iMak
Materia Látex
Fonction du Film Antiarañazos
Color Transparente
Contenido de la caja 1x Salvapantallas Trasero de Látex
1x Escobilla antiburbujas
1x Kit de limpieza
Compatibilidad del producto Samsung Galaxy S10

Puntos fuertes

  • Salvapantallas de Imak hecho a medida para la parte posterior del Samsung Galaxy S10
  • Protección a medida en látex premium para resistencia a arañazos
  • Acabado de carbono que preserva perfectamente el diseño de tu teléfono
  • Instalación fácil y rápida certificada sin burbujas gracias a la escobilla de goma integrada
  • Adhesión total sin dejar residuos al retirar la protección
  • Mejora el agarre en mano
  • Kit de limpieza incluido

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Salvapantallas Espalda de Látex Imak, acabado carbono - Transparente p. Samsung Galaxy S10

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro