Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Carcasa Xiaomi Redmi 8 y 8A con Anillo-Soporte Metalizado – Rojo

Ref : BACK-FASTRING-RD-RED8
Avizar
12,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Dale a tu Xiaomi Redmi 8 y 8A la máxima protección que merece gracias a esta carcasa con acabado metalizado. Su anillo de sujeción hace las veces de soporte y es metálico para colocarlo en cualquier soporte para coche con imán.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Carcasa Xiaomi Redmi 8 y 8A con Anillo-Soporte, acabado Metalizado

Protege a tu Xiaomi Redmi 8 y 8A como mandan los cánones

Protege a tu Xiaomi Redmi 8 y 8A contra cualquier tipo de peligro gracias a esta carcasa protectora. Además de sus características prácticas por las que destaca, lo que de verdad te ofrece es que puedas llevarte y usar tu móvil sea donde sea con total tranquilidad. La carcasa hace las veces de soporte horizontal para que disfrutes al máximo de tus contenidos multimedia en manos libres gracias a la anilla que integra en la espalda.

Carcasa Xiaomi Redmi 8 y 8A bimateria Soporte Vídeo

Protección y Diseño unidos

Protección bimateria resistente

Protección bimateria resistente

Gracias a su acabado bimateria, esta carcasa es la indicada para proteger a tu terminal todos los días del año. Su armadudra de policarbonato efecto metalizado viene reforzada por una capa interna de silicona para máximo amortiguado de golpes y caídas. Te la podrás llevar al fin del mundo.

Diseño elegante y atractivo

Diseño elegante y atractivo

Además de proteger a tu Xiaomi Redmi 8 y 8A, la carcasa lo vestirá con las mejores galas gracias a su diseño moderno a la par que elegante ideal para usar todos los días del año. Además, su acabado mejora de manera notable el agarre en mano y resulta agradable al tacto.

Anilla de sujeción para usar con sólo una mano

Pour un maintien ferme et sécurisé

Para un agarre sin fisuras

Para que no vuelvas a tener miedo de que se te pueda caer el móvil cuando lo usas con una sola mano, la carcasa incorpora un anillo de sujeción. Así, lo tendrás todo siempre bajo control y podrás olvidarte de una vez por todas de los miedos a una caída accidental fatídica.

Usa el móvil sin manos

Usa el móvil sin manos

Una función muy práctica para todos los días, el anillo se transforma en soporte para que puedas colocar el móvil en horizontal y sacarle el máximo partido a tus series favoritas siempre en manos libres y con el mejor ángulo de visión.

Compatible con Soportes Magnéticos

Compatible con Soportes Magnéticos

La carcasa integra una zona metálica para que la puedas colocar rápidamente en cualquier soporte para coche o escritorio con imán. Podrás olvidarte de los soportes en los que tienes que ajustar las pinzas de sujeción cada vez que te montes en el coche.

A medida y en exclusiva para Xiaomi Redmi 8 y 8A

Específicamente creada para el Xiaomi Redmi 8 y 8A, incorpora sendas aberturas para cámara y puertos para un uso cómodo. Por otro lado, los botones quedan cubiertos y en relieve para mayor seguridad. No tendrás que quitar la carcasa para nada. ¿Qué más se puede pedir?

carcasa Xiaomi Redmi 8 y 8A acabado metalizado

Características técnicas

Referencia constructor BACK-FASTRING-RD-RED8
Marcas Avizar
Color Rojo
Contenido de la caja 1x Carcasa protectora
Funciones especiales Protectoras, Función soporte
Materia Policarbonato
Compatibilidad del producto Xiaomi Redmi 8 , Xiaomi Redmi 8A

Puntos fuertes

  • Carcasa protectora específicamente diseñada para Xiaomi Redmi 8 y 8A
  • Bimateria : armadura de policarbonato e interior de silicona estriada
  • Protección contra golpes, roces y caídas que ocurren cada día
  • Anillo de sujeción para que puedas usar el móvil con una sola mano con total tranquilidad
  • Dicho anillo hace las veces de función soporte para disfrutar en manos libres
  • Sistema Metálico para que puedas colocarlo en cualquier soporte para coche con imán y quede bien sujeto
  • Puertos y cámara accesibles gracias a sendas aberturas / Los botones quedan protegidos en relieve

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Carcasa Xiaomi Redmi 8 y 8A con Anillo-Soporte Metalizado – Rojo

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro