Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Soporte Moto para Smartphone Tigra Sport FitClic Neo U-FitGrip - Negro

Ref : PACK-TIG-MOTO

-50% EN TODOS LOS PROTECTORES DE PANTALLA

49,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Kit Soporte para Moto universal de la Colección FitClic Neo de Tigra Sport para llevar tu Dispositivo en el manillar de la moto. Soporte para llevar el móvil en la moto U-FitGrip compatible con dispositivos de hasta 105 mm de ancho.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Kit Soporte Moto Doble Cierre FitClic Neo Tigra Sport

Soporte Moto Tigra Sport - La solución final

Kit Especial para moto Soporte Doble Cierre U-FitGrip Gira 360º

Gracias a este kit de soporte para moto de la Colección FitClic Neo de Tigra Sport, lleva de manera segura tu Dispositivo en el manillar de tu moto para usarlo como GPS y no perder de vista la ruta. Ya sea para ir al trabajo o si sales de ruta en la moto, se convertirá en el compañero inseparable para tener el móvil siempre a la vista. Compuesto por un soporte para moto FitClic Neo y una base U-FitGrip.

Cierre FitClic Neo - Doble sujeción

Dotado con un sistema de cierre FitClic Neo, el soporte para moto asegura una doble sujeción: magnética y mecánica para una sujeción estable y sin fisuras. Así, los imanes que integra guian el terminal al soporte y una vez posado el cierre mecánico aparece automáticamente. Se monta de manera sencilla gracias a la llave Allen incluida. Una vez instalado, sólo podrás desbloquear los cierres activando la palanca integrada.

Soporte para moto magnético y mecánico universal FitClic Neo Tigra Sport

La seguridad ante todo, seguida de la comodidad

Enganche ultraseguro

Enganche ultraseguro

Por una lado, integrada sendas ranuras de alta precisión para asegura un atornillado y desatornillado limpio en el manillar de la moto. Viene con sendas cuñas incluidas para ajustar al máximo según el diámetro del manillar de entre 20 y 45 mm. Para una sujeción estable por muchos baches que cruces.

Orientable 360º

Orientable 360º

Con un cabezal esférico, permite orientar el móvil en verticual u horizontal cuándo y cuántas veces quieras para disfrutar siempre del mejor ángulo de visión durante todo el trayecto.

Un soporte sólido para una sujeción segura

El soporte U-FitGrip ofrece unas dimensiones de 61 x 66 x 35 mm y brazos de sujeción extensibles para acoger cualquier tipo de smartphone cuyo ancho no supere los 105 mm. Las pinzas de sujeción están acolchadas con plástico térmico a cada lado para una sujeción segura que proteja ante todo al móvil contra cualquier golpes y movimiento brusco.

U-FitGrip Universal FitClic Neo Tigra Sport

En resumen

Cierre Goof-proof

Cierre Goof-proof

Cierre extra Goff-Proof para una seguridad sin fisuras.

Soporte incluido

Soporte incluido

Soporte incluido para colocar el móvil dentro de manera segura.

Sujeción FitClic Neo

Sujeción FitClic Neo

Dotado con un doble cierre de seguridad FitClic Neo, magnético y mecánico para usar en un soporte de la misma colección FitClic Neo.

Gira 360°

Gira 360°

Orientable para colocar el teléfono en vertical u horizontal cuándo y cuántas veces quieras.

Características técnicas

Referencia constructor TIGRA-FN-UFG-MK
Marcas TIGRA
Color Negro
Contenido de la caja 1x Soporte para Moto
1x Cojín de silicona
Compatibilidad del producto Smartphones de hasta 105 mm de ancho

Puntos fuertes

  • Soporte Smartphone para Moto universal especialmente diseñado por Tigra Sport, de la colección FitClic Neo
  • Coloca y quita tu terminal con un solo gesto gracias al sistema magnético y mecánico de última generación
  • Soporte U-FitGrip compatible con todos los dispositivos con un ancho máximo de 105 mm
  • Pinzas de sujeción acolchadas de plástico térmico en cada lado para proteger el teléfono contra golpes
  • Cierre Goof-ProofTM que garantiza una sujeción segura a pesar de los caprichos de los caminos y sendas que tomes
  • Ranuras de alta precisión para garantizar un atornillado y desenroscado suave en el manillar
  • Cuñas incluidas para adaptar el soporte al manillar de 20 a 30,5 mm de diámetro
  • Dimensiones de la base: 61 x 66 x 35 mm / Peso: 98 gr (base) y 88,1 gr (soporte)

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Soporte Moto para Smartphone Tigra Sport FitClic Neo U-FitGrip - Negro

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro