Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Cable Micro-USB Carga y sincronización de Metal Trenzado + Adaptador USB-C, LinQ - Gris

Ref : DATA-LINQ-9205

-50% EN TODOS LOS PROTECTORES DE PANTALLA

12,90 €

Disponibilidad: Agotado

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Un cable Micro-USB con un adaptador USB-C de LinQ para cargar dispositivos Micro-USB y USB-C. Este cable Micro-USB + Adaptador USB-C para usar un sólo cable para todos los dispositivos. También permite la sincronización de datos.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Cable USB C Metal Trenzado + Adaptador USB-C, LinQ

Utiliza el mismo cable para dispositivos con puerto Micro-USB y USB-C

Câble USB vers Micro-USB + Adaptateur USB-C

Este cable USB a Micro-USB de color plateado de la conocida marca italiana LinQ ha sido creado para que no necesites ningún otro cable más para todos tus dispositivos Micro-UBC y USB-C. Así es, además de su conector USB tipo C, viene acompañador de un adaptador para transformarlo en conector USB-C. Fácil de usar, el conector adaptador USB-C es de quitaipón para que lo uses cuando y cuantas veces quieras.

Cable Micro-USB + Adaptador USB-C

Sincroniza datos como si no hubiera un mañana

Utiliza el cable que viene con el cargador para sincronizar tu terminal con tu ordenador con puerto USB al mismo tiempo que lo cargas. Documentos, fotos y música con una velocidad de transferencia de hasta 480Mb/s estables sin corte alguno.

Cable de carga y sincronización Micro-USB

Práctico y Universal

Cable universal Micro-USB + USB-C
Câble de charge et synchronisation - Large compatibilité

Pensado para poseer una amplia compatibilidad sus conectores Micro-USB y USB-C harán que puedas conectar: smartphone, tablet, auriculares... Además, su conector USB al otro extremo hará que puedas conectarlo al ordenador, powerbank, cargador...

Acabado resistente

Gracias a su revestimiento de metal trenzado, este cable garantiza una solidez a largo plazo. Es lo suficientemente robusto como para soportar enredos, nudos y el desgaste del tiempo. Su conector también está dotado de un diseño innovador y resistente para un uso duradero.

Cable Micro-USB + USB-C - Acabado robusto de metal trenzado

Características técnicas

Referencia constructor TPC-9205
Marcas LinQ
Conexiones de entrada Puerto USB
Conexiones de salida Micro USB
Longitud cable 0,25 metros
Color Plata
Contenido de la caja 1x Cable Micro-USB
1x Adaptador USB-C
Compatibilidad del producto Dispositivos con puerto Micro-USB y USB-C

Puntos fuertes

  • Un cable robusto que permite la carga y sincronización de dispositivos, marca Linq
  • Compatible con dispositivos con un puerto Micro-USB / USB-C: teléfono inteligente, tableta, auriculares...
  • Cambia rápidamente entre los 2 conectores Micro-USB y USB-C gracias al adaptador USB-C incluido
  • Su revestimiento de metal trenzado fortalece considerablemente la resistencia del cable y evita nudos
  • Permite cargar baterías y sincronizar datos simultáneamente
  • Ideal para el uso diario, ya sea en casa, en la oficina o mientras viajas
  • Conecta fácilmente tu dispositivo a cualquier puerto USB tipo C: ordeandor, powerbank, cargador...
  • Cable de 25 cm - Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mb/s - USB 2.0 de alta velocidad (hasta 2A)

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Cable Micro-USB Carga y sincronización de Metal Trenzado + Adaptador USB-C, LinQ - Gris

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro