Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Transmisor Audio Bluetooth Airfly Pro Transmisor y Receptor inalámbricos, compatibles con 2 Airpods - Twelve South

Ref : AIRFLY-PRO

-50% EN TODOS LOS PROTECTORES DE PANTALLA

54,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Airfly Pro Emisor/Receptor compatible con AirPods, cascos, auriculares Twelve South. Emisor audio Bluetooth. Emisor/Receptor Jack 3.5 mm para conectar dos auriculares/Airpods a la vez. Amplia autonomía de 16 horas y baja latencia para un sonido excepcional.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Transmisor Bluetooth Airfly emisor Jack 3.5mm a inalámbrico compatible Airpods, cascos, auriculares Twelve South

Libérate de los cables con el Airfly Pro Twelve South

Disfruta de la función inalámbrica en los dispositivos sin Bluetooth con el transmisor de audio Bluetooth Airfly Duo Jack de 3,5 mm de Twelve South. Por fin podrás usar tus AirPods o tus auriculares inalámbricos favoritos en dispositivos con cable con solo una entrada Jack de 3,5 mm.

2 en 1 - Receptor y Emisor

Al mismo tiempo emisor y receptor Bluetooth, el Airfly ofrece muchas posibilidades

  • Úsalo como emisor Bluetooth de tu televisor, receptor AV, minicadena del coche o barco y demás dispositivos de audio para difundir música a auriculares y cascos Bluetooth.
  • Úsalo como receptor Bluetooth paraa que tu cadena estéreo o receptor AV pueda recibir música vía Bluetooth a partir de tu teléfono u ordenador.

Airfly Duo Jack 3.5mm a inalámbrico Twelve South

Comparte lo que escuchas

Airfly Pro Émetteur Bluetooth Jack 3.5mm

¿Qué hay mejor que escuchar tus canciones favoritas o ver tus series y películas sin cables? Comparte esta experiencia con tus seres queridos con Airfly Duo. De hecho, podrás emparejar dos pares de AirPods o dos auriculares inalámbricos con tu Dispositivo para que dos personas puedan escuchar simultáneamente la misma película, música, podcast o incluso videojuego..

Perfecto para pantallas de avión, sesiones de deporte y viajes en coche

SACA PROVECHO A TUS LARGOS VIAJES EN AVIÓN

SACA PROVECHO A TUS LARGOS VIAJES EN AVIÓN

Mettez à niveau vos AirPods en première classe. Branchez AirFly dans la prise casque de votre siège, puis lancez le programme de votre souhait et profitez-en avec vos écouteurs sans-fil. Plus besoin d'écouteurs filaires qui encombrent votre espace et celui de votre compagnon de siège.

INTEGRA AIRFLY EN TUS SESIONES DEPORTIVAS

INTEGRA AIRFLY EN TUS SESIONES DEPORTIVAS

Con Airfly podrás reproducir contenido de audio en tu iPad Pro y escucharlo con otra persona simultáneamente. Por lo tanto, podrás disfrute fácilmente de tus programas de ejercicios favoritos con tu pareja o tu entrenador sin molestar a tus vecinos ni despertar a los niños..

PARA TODAS LAS EDADES

PARA TODAS LAS EDADES

Tus hijos también podrán disfrutar de sus dibujos y juegos favoritos entre ellos. Con Airfly, tus pequeños pueden escuchar el mismo programa simultáneamente en una tableta o smartphone para que no te distraigan mientras conduces..

¡No sólo funciona con los Airpods! Úsalo con cualquier casco Bluetooth

AirFly Pro ha sido pensado para los AirPods pero también funciona con cualquier auricular inalámbrico. Práctico, ofrece un rango de 10 metros de funcionamiento para que puedas moverte cuanto quieras. Integra Aptx Low Latency para que disfrutes de la mínima latencia y mejor sonido.

Airfly Duo Jack 3.5mm vers sans-fil Twelve South

Práctico y eficiente

COMPACTO Y EFICIENTE

AirFly Pro es compacto y eficiente con su batería que ofrece 16 horas de autonomía por carga. Además, puedes utilizarlo mientras lo cargas.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Este accesorio de viaje también incluye un cable de carga USB tipo C y una bolsa para un transporte fácil y seguro.

Transport assuré

Un accesorio muy práctico y fácil de usar

Transmetteur Bluetooth Airfly Pro Jack 3.5mm Autonomie 8H

1. Mantén pulsado el botón durante 4 segundos para empezar el emparejamiento.

2. Pon tus Airpods* o cascos en modo emparejamiento.

*Coloca primero los AirPods en el estuche de carga. Con la tapa abierta, apoya en el botón del estuche de carga y mantenlo pulsado hasta que el piloto de emparejamiento parpadee en color blanco.

3. Por último, conecta el Airfly a una salida Jack 3,5 mm y disfruta del mejor sonido.

Descubre toda la Gama Airfly Twelve South

Airfly ClassicAirfly DuoAirfly USB CAirfly Pro
CaractéristiquesPermite usar tus Airpods o auriculares inalámbricos favoritos en fuentes de audio sin tecnología Bluetooth. Misma funcionalidad que Airfly Classic la ventaja adicional de poder conectar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo y una mayor duración de la batería.Misma funcionalidad que Airfly Duo pero para Mac, ordenadores portátiles y tabletas equipadas con un puerto USB tipo C..Mismas funciones que el Airfly Duo pero hace de emisor y receptor Bluetooth a la vez.
Puerto de entradaJack 3.5mmJack 3.5mmUSB Tipo CJack 3.5mm
Se conecta conunos cascoshasta 2 auriculareshasta 2 auriculareshasta 2 auriculares
Autonomía más de 8 horasmás de 20 horasmás de 20 horasmás de 16 horas
Puerto de carga Micro-USBUSB Tipo CUSB Tipo CUSB Tipo C
Dimensiones46 X 33 X 9.7mm57 X 25.5 X 11mm57 X 25.5 X 11mm57 X 25.5 X 11mm
Poids13,8 gr15,3 gr16 gr15,6 gr

Características técnicas

Referencia constructor AIRFLY PRO
Marcas Twelve south
Color Blanco
Conexiones de entrada Jack 3,5
Conexiones de salida No
Contenido de la caja 1x Transmisor Bluetooth Airfly Pro
1x Cable de carga
1x Guía de uso
1x Estuche de Transporte
Compatibilidad del producto Cualquier dispositivo con puerto Jack 3.5 mm

Puntos fuertes

  • El transmisor bluetooth Airfly Pro permite usar auriculares de forma inalámbrica, con cualquier dispositivo equipado con un puerto jack de 3.5 mm
  • Perfecto para la tele del avión, la de una cinta de correr, Nintendo Switch o un monitor / TV
  • La función RX transforma cualquier puerto jack en un receptor bluetooth, lo que permite enviar música a la radio de tu coche / minicadena
  • Es mejor en 2: se pueden conectar hasta 2 auriculares inalámbricos simultáneamente, gracias a la función de divisor
  • Bluetooth 5.0 (rango de 10 m) + Aptx de baja latencia: disfrute de una experiencia de audio óptima con una latencia mínima
  • Adopta un formato compacto y ligero para poder acompañarte diariamente como si estás de viaje
  • Batería incorporada que ofrece 16 horas de autonomía / se puede recargar mientras está en uso
  • Estuche de transporte incluido / puerto de carga USB tipo C / Dimensiones 57 x 25,5 x 11 mm / Peso 15,6 gr

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Transmisor Audio Bluetooth Airfly Pro Transmisor y Receptor inalámbricos, compatibles con 2 Airpods - Twelve South

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro