Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Cargador LinQ USB Tipo C Power Delivery 65W TJ-281 - Blanco

Ref : SEC-LINQ-TJ281

-50% EN TODOS LOS PROTECTORES DE PANTALLA

39,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Cargador LinQ USB-C. 1x Puerto USB-C PD 65W + 1xUSB para cargar simultáneamente 2 dispositivos. Este potente cargador de pared garantiza una carga ultrarrápida de tu Dispositivo. Longitud del cable: 1,2 metros.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
cargador LinQ USB-C Power Delivery 65W TJ-281 - Blanco

Carga tus dispositivos como nunca lo habías hecho

cargador LinQ USB-C Power Delivery 65W TJ-281

Dale una carga rápida y segura a tu nuevo Dispositivo gracias a este cargador de pared color blanco de la conocida marca italiana LinQ. Eficaz, integra un conector USB tipo C Power Delivery para cargar todos tus dispositivos a la velocidad de la luz. Conforme a las normas de calidad más exigentes, integra sensores para detectar subidas repentinas de tensión o de temperatura que podrían dañar la batería que esté cargándo.

Tecnología Power Delivery - Bienvenido a la Alta Velocidad

Potencia de 65W
Tecnología Power Delivery

Este cargador es un concentrado de pura tecnología punta. Con conector USB-C y tecnología de carga rápida Power Delivery a 65W, podrá cargar un MacBook (nueva generación). También podrá cargar tu iPhone* compatible con dicha tecnología. En sólo 30 minutos habrá cargado el 50% de la batería.

(*) iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XS, XS Max, XR, 8, 8 Plus

¿Qué es la tecnología de carga Power Delivery?

La tecnología Power Delivery es una norma estándar de carga de última generación para conexiones USB tipo C capaz de responder a la máxima exigencia: adapta la carga en función del dispositivo que conectes.*

Capaz de llegar a una potencia de carga de 100 W, la tecnología PD es capaz de cargar portátiles como MacBook y terminales Apple iPhone o iPad hasta el 50% de batería en sólo media hora de carga.

*Requiere un cable y cargador compatibles con la tecnología Power Delivery.

tecnología Power Delivery

Carga dos dispositivos al mismo tiempo

¿Por qué cargar un sólo terminal cuando puedes cargar 2 al mismo tiempo? Con este cargador podrás cargar dos móviles a la vez o un móvil y una Nintendo Switch. Ya no tendrás que volver a escoger cuál cargar primero ni perder tiempo buscando diferentes tipos de cables para cada dispositivo.

cargador LinQ USB-C Power Delivery 65W

Muy cómodo de usar

Largo ideal de 1,2 m

Largo ideal de 1,2 m

Pensado para un uso diario, este cargador de pared viene con un cable largo de 1,2 metros. Un largo ideal para una conexión directa, ordenada y profeisonal. Así podrás seguir usando tu terminal al mismo tiempo que lo cargas.

Amplia compatibilidad

Amplia compatibilidad

Universal, este cargador integra un conector USB-C para cargar cualquier dispositivo que se cargue mediante USB tipo C como, por ejemplo, un ordenador portátil, una Nintendo Switch, etc. Por otro lado, el puerto USB integrado hará que puedas usar cualquier tipo de cable para cargar smartphone, tablet, smartwatch, etc.

Características técnicas

Referencia constructor TJ-281
Marcas LinQ
Amperaje 3A
Conexiones de salida USB tipo C
Longitud cable 1,2 metros
Color Blanco
Contenido de la caja 1x Cargador USB-C
1x Guía de uso
Compatibilidad del producto Dispositivos eléctronicos con puerto de carga USB-C

Puntos fuertes

  • Cargador LinQ diseñado para dispositivos con un puerto USB-C, modelo TJ-281
  • Tecnología Power Delivery de a 65W para una carga ultrarrápida
  • Carga perfectamente segura protegida contra sobrecargas y cortocircuitos
  • Compatible con MacBook (nueva generación), Nintendo Switch, teléfonos inteligentes, etc.
  • Con un puerto USB universal para usar cualquier cable
  • Longitud del cable de 1,2 metros para mayor comodidad
  • Conector USB-C: 5 a 20V-3A / Puerto USB: 5V-2A

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Cargador LinQ USB Tipo C Power Delivery 65W TJ-281 - Blanco

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro