Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Cargador MagSafe 45W AP-45, LinQ - Blanco p. Apple MacBook Air (1ª generación)

Ref : SEC-LINQ-AP45W

-50% EN TODOS LOS PROTECTORES DE PANTALLA

34,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Cargador MagSafe MacBook Air de LinQ para cargar tu PC. Este cargador MagSafe MacBook Air está equipado con una potencia de 45 W para ofrecer una carga rápida. Gracias al acoplamiento magnético del conector de DC, su instalación es simple.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
cargador MagSafe Apple MacBook Air 45W AP-45, LinQ - Blanco

Carga tu MacBook Air de manera rápida

cargador MagSafe Apple MacBook Air 45W AP-45, LinQ carga rápida

Carga tu Dispositivo con este cargador MagSafe 2 modelo AP-45 de la marca italiana LinQ. Con una potencia de marca de 45W con potencia máxima de 3.1A/14.85V y certificado de carga rápida. Universal, este accesorio permite carga cualquier MacBook Air (2ª GENERACIÓN)* con puerto de carga MagSafe.

Funciona solo

Conector magnético

Conector magnético

Este cargador de pared blanco ultrapráctico de LinQ tiene un conector de DC magnético para facilitar y agilizar su conexión. En caso de tropiezo con el cable, el conector se desprende fácilmente sin dañar tus dispositivos y el ordenador permanecerá seguro sin moverse.

Indicador LED

Indicador LED

El adaptador de carga dispone de un LED que se ilumina cuando conectas el cable a tu Apple MacBook/MacBook Pro 13''. Se enciende una luz roja cuando el dispositivo se está cargando y se vuelve verde cuando se ha cargado.

Cómodo como si no estuviera

cargador MagSafe Apple MacBook Air
De 1.8m
Crochets intégrés

El cable mide 1,80 m para simplificar la conexión con el dispositivo. También elimina las limitaciones de distancia para una mayor comodidad de uso. Se trata de un accesorio ideal para el uso diario en el hogar y en la oficina. Los ganchos integrados permiten enrollarlo cuando no lo estés usando.

Pensado para ir contigo a todas partes

Este cargador es compacto y ligero para poder transportarlo. Puedes guardarlo fácilmente en la funda tu MacBook, en la mochila o en el cajón del escritorio para tenerlo siempre contigo.

cargador MagSafe Apple MacBook Air 45W AP-45, Compacto

Las principales características del cargador

Potencia 45W

Potencia 45W

Con una potencia de 45 W, este cargador de red Magsafe es el accesorio ideal para cargar tu Apple MacBook Air.

Conector magnético

Conector magnético

El conector magnético facilita la conexión y desconexión de tu dispositivo.

Carga rápida

Carga rápida

Carga tu portátil en poco tiempo con su carga rápida certificada.

1,80 metros de largo

1,80 metros de largo

Mide 1,80 m para que nunca más tengas limitaciones de distancia.

Características técnicas

Referencia constructor AP-45W
Marcas LinQ
Amperaje 3.1A
Conexiones de salida Conector a medida
Longitud cable 1,8 metros
Color Blanco
Contenido de la caja 1x Cargador
Compatibilidad del producto MacBook Air con puerto MagSafe

Puntos fuertes

  • Cargador especialmente diseñado por LinQ para Apple MacBook Air, modelo AP-45
  • Carga rápida 45W con capacidad máxima soportada de 3.1A/14.5V
  • Conector de DC con acoplamiento magnético para una instalación rápida y fácil del cargador
  • Se enciende un LED después de realizar la conexión (rojo si está en progreso y verde cuando la batería está cargada)
  • Ganchos incorporados para enrollar fácilmente el cable alrededor del cargador
  • Ideal para uso diario con 1,8 metros de longitud

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Cargador MagSafe 45W AP-45, LinQ - Blanco p. Apple MacBook Air (1ª generación)

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro