Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h a partir de 12,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Reloj inteligente - Seguimiento de actividad M4 multifunción en silicona - Negro

Ref : WATCH-M4-BK

Accesorios movil verano

24,90 €

Disponibilidad: Agotado

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Sigue los pasos de este reloj inteligente y alcanza fácilmente tus objetivos de salud. También te notifica de tus mensajes entrantes y llamadas sin tener que mirar tu Honor 7A. Lleva integrado un botón táctil para una navegación fluida.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.). Chronopost International en 24h por 12,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección.

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Reloj inteligente - Seguimiento de actividad M4 multifunción de silicona

El mejor compañero de entrenamiento

Reloj para seguimiento de actividad - Multifunción

¿Necesitas un compañero para tus entrenamientos que te ayude a alcanzar tus objetivos de salud? Este reloj inteligente para seguimiento de actividad multifuncional se convertirá rápidamente en tu mejor aliado. Registra tus actividades diarias, te incita a moverte más y te informa de las calorías que has quemado, de la distancia recorrida y mucho más. Con este reloj inteligente M4 no tendrás excusa para no estar en forma.

Cumple tus objetivos fácilmente

Establece objetivos y obtén una visión general del progreso de tu entrenamiento en la aplicación Fitpro. De este modo, tendrás muchas más posibilidades de alcanzar tus objetivos de peso y salud. El reloj incluye varias funciones y ofrece un control personalizado de la salud y la actividad con las funciones de podómetro , frecuencia cardíaca, cronómetro, etc.

Reloj inteligente con visualización de llamadas

Recibe tus notificaciones directamente en el reloj

Mensajes
Reloj para seguimiento de actividad - Podómetro y monitorización del ritmo cardíaco

Este reloj presenta un diseño muy ingenioso para que no te pierdas ninguna de tus notificaciones. Recibirás todas la información más importante en tu móvil en tiempo real: llamadas entrantes, SMS, mensajes recibidos en tus aplicaciones (WhatsApp, etc.). Solo tienes que sincronizarlo con tu smartphone. Dispone de un botón táctil único para una navegación fluida.

Fácil de utilizar

Para alcanzar tus objetivos de salud, inicia sesión en Fitpro y consulta tus estadísticas cuando lo desees a través de la aplicación. Para ello, basta con:

  • Descargar la aplicación móvil Fitpro disponible en Google Play, App Store o mediante el Código QR
  • Conecta el reloj a tu smartphone
  • Una vez conectado, Fitpro ajustará automáticamente la hora según tu geolocalización
  • Personaliza la esfera del reloj con un diseño propio o con uno de la librería
  • Configura los recordatorios y notificaciones personales que quieras recibir en tu muñeca

Reloj para sincronizar con Fitpro

Un accesorio con diseño ergonómico

Diseño cómodo

Diseño cómodo

Este reloj para seguimiento de actividad presenta un diseño pensado para ofrecerte un uso cómodo. Combina gel de silicona flexible con un diseño fino y elegante para darle un aspecto sobrio y elegante. Por lo tanto, es ideal para todas las ocasiones. Además, su pulsera ajustable al tamaño de su muñeca garantiza un ajuste óptimo.

Batería duradera

Batería duradera/p>

Este reloj inteligente está equipado con una batería interna eficiente que te permite aprovechar al máximo todas sus funciones. Ofrece de 4 a 7 días de duración en comunicación y 45 días en modo de espera. Cuando la batería se agote, basta con cargarlo con el cable incluido.

En resumen

Reloj con pulsera de silicona suave - Android 4.4 y iOS 8.5
Bluetooth 4.0

Bluetooth 4.0

Gracias a su conectividad Bluetooth, el reloj funciona con una amplia gama de dispositivos. Es compatible con todos los smartphones con Android 4.4 y iOS 8.5 o sistemas más recientes.

Disparador de fotos

Disparador de fotos

Haz fotos a distancia activando la cámara con un simple clic

Podómetro

Podómetro

Cuente tus pasos diarios y analiza la distancia que has recorrido a lo largo del día.

Cronómetro

Cronómetro

Utiliza la función cronómetro durante tus entrenamientos para medir tu rendimiento

Calorías

Calorías

Calcula las calorías que quemas durante tus entrenamientos

Frecuencia cardíaca

Frecuencia cardíaca

Controla tu ritmo cardíaco durante todo el día automáticamente

Visualización de llamadas

Visualización de llamadas

El reloj te mostrará las llamadas entrantes

Mensajes

Mensajes

Podrás ver con facilidad tus mensajes en la pantalla del reloj

Características técnicas

Referencia constructor WATCH-M4-BK
Marcas Avizar
Color Negro
Contenido de la caja 1x Reloj inteligente
1x Cable de carga
1x Manual de instrucciones
Compatibilidad del producto Todos los dispositivos con Android 4.4 e iOS 8.5 o posterior

Puntos fuertes

  • Reloj inteligente / Seguimiento de actividad M4 multifunción con pulsera de silicona color negro
  • Recibe notificaciones de tus llamadas y mensajes entrantes
  • Seguimiento personalizado de tu salud y tus actividades: podómetro, calorías eliminadas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, etc.
  • También incluye función de cronómetro y puedes hacer fotos de forma remota
  • Compatible con Android 4.4 e IOS 8.5 o posterior / Versión Bluetooth 4.0
  • Aplicación "Fitpro" para descargar en Google Play, App Store o mediante código QR
  • Medidas de la esfera: 45x17 mm / Dimensiones de la pulsera: 197 mm / Peso: 18 gr
  • Reloj con un diseño refinado y elegante / Pulsera ajustable al tamaño de tu muñeca / Un solo botón que permite una navegación más fluida

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Reloj inteligente - Seguimiento de actividad M4 multifunción en silicona - Negro

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro