Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h a partir de 12,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Pegamento industrial B-7000 para pantallasLCD cristales y chasis - 50 ml para Nokia 2680 Slide

Ref : B7000-50

Preparando la vuelta de vacaciones

12,90 €

Disponibilidad: Agotado

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Repara tu terminal como un profesional gracias al pegamento industrial B-7000. Su punta de precisión permite una aplicación precisa. Su tiempo de secado dura de 10 a 20 minutos, lo que permite corregir la pose de la pantalla o chasis. Capacidad: 50 ml.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.). Chronopost International en 24h por 12,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección.

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Pegamento B-7000 50 ml para reparación LCD, cristales y chasis - Transparente

Los ases bajo la manga del pegamento industrial

Pegamento profesional de 50 ml

Pegamento profesional de 50 ml

Esta cola adhesiva ha sido específicamente creada para todo tipo de reparaciones de smartphones o tablets. Así, con ella podrás cambiar la pantalla LCD y el chasis sin ningún problema así como para cualquier tipo de manualidad.

Secado entre 10 y 20 minutos

Secado entre 10 y 20 minutos

Su largo tiempo de secado de entre 10 y 20 minutos, mucho más lento que cualquier otra cola fuerte del mercado, dispondrás de todo el tiempo que necesites para ajustar la nueva pantalla de tu Nokia 2680 Slide de manera que quede en el lugar correcto.

Punta de precisión

Punta de precisión

Gracias a la punta de precisión que incorpora que es tan delgada como una aguja de coser, podrás estar tranquilo de que sólo pondrás pegamento allí donde lo necesites. Para una reparación digna de un profesional.

Pegamento B-7000 para cambiar LCD, Cristales y Chasis - 50 ml

Si lo que estás buscando es poder reparar la pantalla rota de tu smartphone como un profesional sin tener que gastar lo que cobraría un profesional, este pegamento líquido de 50 ml B-7000 es el indicado para cualquier tipo de reparación de smartphone o tablet.

Práctica, incorpora una punta de precisión para una aplicación allí donde es necesario y en ningún otro lugar. Resiste al agua así como al polvo para asegurar un pegado a la altura y evitar decepciones.

Para utilizarlo, bastará con que:

  • Limpies a fondo la superficie que deseas pegar
  • Apliques la cola sobre los contornos de la pantalla (nunca pongas pegamente directamente sobre el LCD)
  • Coloques el cristal sobre el LCD
  • Ahora espera a que seque entre 10 y 20 minutos durante los cuales podrás ajustar levemente la posición de la pantalla. Tras 3 horas quedará seco de manera definitiva.

Colle B-7000 - Réparation smartphone / Tablette
Colle B-7000 - Tube 50 ml

Características técnicas

Referencia constructor B7000-50
Marcas Avizar
Color Transparente
Contenido de la caja 1x Tubo de pegamento industrial 50 ml
Compatibilidad del producto Universal

Puntos fuertes

  • Pegamento / Adhesivo especialmente diseñado para la reparación de Smartphones tipo B-7000
  • Permite la sustitución de piezas de repuesto como pantallas LCD, cristales y chasis
  • Punta de precisión tan delgada como una aguja para evitar poner pegamento donde no hace falta
  • Secado rápido en 10-20 minutos y al menos 3 horas para un agarre correcto
  • Limpia la superficie y luego aplica el pegamento en el vidrio (nunca lo pongas directamente en la pantalla LCD)
  • Adhesivo resistente a diferentes peligros como agua, polvo, arena, etc.
  • Pegamento totalmente transparente
  • Tubo de 50 ml

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Pegamento industrial B-7000 para pantallas LCD cristales y chasis - 50 ml

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro