Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Soporte magnético para coche + anillo magnético giratorio 360° de LinQ - Oro para Nokia Lumia 435

Ref : RING-LINQ-GD

-7.5% de reducción en todo el sitio

12,90 €

Disponibilidad: Agotado

  • ENVÍO GRATUITO
  • 14 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Con este soporte para coche + anillo imantado de LinQ podrás tu móvil siempre a la vista mientras conduces.El anillo servirá como un soporte eficaz para tu móvil. Compatible con la mayoría de los smartphones del mercado.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Soporte magnético para coche + anillo imantado giratorio 360° de LinQ - Oro

Ventajas del soporte

Soporte giratorio de 360°

Soporte giratorio de 360°

Este soporte para coche + anillo de soporte magnético está diseñado para usar tu dispositivo en la posición más cómoda posible con una bola de metal y magnética que permite una rotación de 360°. De esta manera, puedes colocar tu smartphone en modo vertical o en modo horizontal para obtener un ángulo de visión óptimo.

Fijacion adhesiva

Fijacion adhesiva

Este soporte para coche se sujeta firmemente al cuadro de mando de tu coche con una almohadilla adhesiva 3M. El anillo de soporte magnético también tiene un sistema adhesivo para acoplar a tu móvil. Como resultado, el soporte y tu smartphone se sostienen de forma segura y no pueden caerse ni siquiera con frenadas, sacudidas o vibraciones.

Anillo magnético y giratorio 360°

Anillo magnético y giratorio 360°

Este anillo facilita el manejo de tu smartphone. Despreocúpate de que se te caiga el móvil ya sea para leer o enviar mensajes o para navegar por la red. Se puede girar 360° para colocar tu dispositivo en el ángulo correcto y disfrutar así de todo tu contenido multimedia.

Soporte magnético para coche + anillo imantado de LinQ

Con este soporte para coche + anillo de soporte magnético de color de la marca LinQ para tener la pantalla de tu Nokia Lumia 435 siempre a la vista incluso mientras conduces. Se sujeta de manera firme al cuadro de mando de tu vehículo mediante un adhesivo potente.

Podrás rotar tu dispositivo móvil hasta 360° gracias al anillo de soporte magnético incorporado y a la bola de metal. Podrás obtener una visibilidad óptima para disfrutar del GPS o de las aplicaciones de música.

Con su diseño elegante y discreto, este soporte magnético para coche se adapta muy bien dentro de tu vehículo. Solo mide 4 cm de ancho, por lo que no molesta en tu cuadro de mando y puedes guardarlo en la guantera.

Soporte magnético para coche + anillo imantado giratorio 360° de LinQ - Oro

Universal y fácil de instalar

Universal y fácil de instalar

Gracias a su diseño universal, este soporte para coche se adaptará perfectamente a la mayoría de los smartphones del mercado. Para la instalación, basta con:

  • Fijar el soporte al cuadro de mando de tu vehículo con la almohadilla adhesiva 3M
  • Pegar el anillo de soporte en la parte posterior de tu móvil
  • Colocar tu dispositivo contra el soporte para imantarlo

Anillo de soporte magnetico

Este anillo te permite manejar tu móvil de forma segura. Gracias a su sistema adhesivo, se sujeta con firmeza a la parte posterior de tu smartphone y proporciona un mejor agarre. Colócalo en tu dedo y utiliza el móvil sin miedo a que se caiga.

Para mayor comodidad, este anillo magnético que se coloca en la parte posterior de tu smartphone permite fijarlo de manera segura al soporte. Por lo tanto, no se caerá incluso en caso de vibración, frenado o una sacudida violenta.

Este práctico anillo servirá como un soporte efectivo para tu smartphone. Puede girar hasta 360° para colocar tu móvil en un ángulo de visión cómodo para enviar mensajes de texto, navegar por la web o disfrutar de tus vídeos, fotos y otros archivos multimedia.

Soporte magnético para coche + anillo imantado giratorio 360° de LinQ - Oro

Características técnicas

Referencia constructor HD-272
Marcas LinQ
Color Oro
Contenido de la caja 1x Soporte magnético para coche - LinQ
1x Anillo de soporte magnético de metal
1x Almohadilla adhesiva
1x Guía del usuario
Compatibilidad del producto Cualquier smartphone

Puntos fuertes

  • Soporte para coche magnético 2 en 1 para fijar en salpicadero - Marca LinQ.
  • Potente sistema imantado para una atracción máxima y segura
  • Instala el soporte sobre una superficie plana con la almohadilla adhesiva 3M
  • Bola metálica y magnética que permite una rotación de 360° para elegir el ángulo de visión deseado
  • Anillo magnético para colocar en la parte posterior de tu smartphone para fijarlo de forma segura al soporte
  • Anillo magnético y giratorio de 360° con para disfrutar cómodamente de tus vídeos
  • Usa fácilmente tu teléfono como un GPS / Acceso ilimitado a todas las funciones
  • Dimensiones: Soporte: 4 cm de ancho. - Bola: 2 cm de diámetro. - Anillo de soporte: 4,8x2,7 cm.

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Soporte magnético para coche + anillo magnético giratorio 360° de LinQ - Oro p. Smartphones

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro