Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Reloj inteligente LEMONDA- Seguidor de actividad Multifunción, correa de Malla Milanesa - Negro

Ref : WATCH-METAL-BK
Lemonda
59,90 €

Disponibilidad: Disponible

  • ENVÍO GRATUITO
  • 60 días para devolverlo
  • Respondemos por teléfono y e-mail
  • Garantía de 1 año por el fabricante
Características
Este reloj inteligente LEMONDA te ayudará en todas tus actividades gracias a todas sus funciones. Autonomía de hasta 72 h. Certificado IP67 que asegura la resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la corrosión.
Mostrar más
Información sobre el envío

Envío gratuito a toda España y las Islas Baleares y Canarias sin pedido mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nosotros nos haremos cargo de mandar inmediatamente el pedido de nuevo. Envío con número de seguimiento a 2,90€ : Gracias al número de seguimiento podrás saber en tiempo real dónde se encuentra tu pedido desde que sale de nuestra tienda hasta que te lo trae el repartidor de Correos. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días. Gsm55 no se hace responsable de eventuales retrasos causados por Correos (días festivos, huelgas, etc.).

Mostrar más
Información sobre el pago

Gsm55.es garantiza la seguridad de los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o por tarjeta prepago gracias al sistema de pago MONETICO PAIEMENT de los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC. Todos los datos personales están protegidos frente a cualquier intento de acceso no autorizado gracias al método de encriptado Secure Socket Layer (SSL). Los datos relativos al pago se encriptan de manera automática. El banco Société Générale gestiona la seguridad de los intercambios, claves de encriptado y del uso de las mismas según las directrices establecidas por las principales provedoras de tarjetas de crédito/débito (GIE CB, VISA, MASTERCARD y JCB). También podrás pagar tus compras por transferencia bancaria y mediante Paypal.

Mostrar más
Artículos relacionados
Reloj inteligente LEMONDA - Seguidor de actividad Multifunción, pulsera de Malla Milanesa - Negro

Ventajas del reloj inteligente LEMONDA

Certificado IP67 de resistencia al agua

Certificado IP67 de resistencia al agua

Pensado para actividades deportivas y con una certificación a prueba de agua, este reloj inteligente LEMONDA es perfectamente resistente al polvo, las salpicaduras y la corrosión de la vida cotidiana. Llévalo a todas tus actividades deportivas y actividades náuticas.

Seguidor de actividad

Seguidor de actividad

Este reloj inteligente LEMONDA es el mejor compañero de deportes que puedes tener. Perfecto para hacer deporte, ya que determina la cantidad de calorías quemadas, la cantidad de pasos, la distancia recorrida y el ritmo cardíaco.

Alta autonomía

Alta autonomía

Este reloj inteligente LEMONDA está equipado con una batería que ofrece una impresionante autonomía, ideal para el uso diario. Disfruta de 72 horas en conversación y 168 horas de tiempo de espera antes de volver cargarlo.

Reloj inteligente LEMONDA, Seguidor de actividad Multifunción

Lleva siempre contigo este reloj inteligente LEMONDA de color negro para complementar todas tus actividades. Te ofrece muchas funciones para realizar un seguimiento de tus actividades diarias asociándose con tu Dispositivo a través de Bluetooth.

Este reloj inteligente LEMONDA incorpora una batería interna que garantiza una notable autonomía de hasta 72 horas en comunicación y 168 horas en modo de espera. Disfruta de todas sus características sin tener que recargarlo todos los días.

El encanto de este reloj multifunción reside en su diseño refinado y elegante con su correa de malla milanesa. Podrás cambiarla fácilmente para personalizar el reloj. Además, cuenta con una pantalla táctil a color para una experiencia visual sin igual.

Reloj inteligente LEMONDA con correa de Malla Milanesa - Negro

Un reloj conectado a tu ritmo de vida

Además de darte la hora, este reloj multifunción es también tu compañero de bienestar diario. También realiza un seguimiento de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el sueño. Además, analiza tu actividad física de manera personalizada según el deporte que practiques.

Aunque es un reloj simple, este modelo no solo te permite ver la hora, sino que también administra tus alarmas y localiza tu smartphone en caso de pérdida. Hará sonar una alarma en tu móvil para poder encontrarlo. Este reloj funciona con todos los dispositivos Android 4.4 y IOS 9.0 o posterior.

Una vez sincronizado con tu smartphone. este reloj inteligente LEMONDA te notifica cuando recibes una llamada telefónica, SMS o mensajes desde varias aplicaciones (Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter, Instagram, Twitter, Linkedin, etc.). Por lo tanto, nunca perderás ninguna llamada o mensaje.

Reloj inteligente LEMONDA - Seguidor de actividad Multifunción

Características técnicas

Referencia constructor WATCH-METAL-BK
Marcas Lemonda
Color Negro
Contenido de la caja 1x Reloj inteligente LEMONDA
1x Cargador USB
1x Manual del usuario
Compatibilidad del producto Cualquier dispositivo con Android 4.4 y IOS 9.0 y posteriores

Puntos fuertes

  • Reloj inteligente LEMONDA/Seguidor de actividad con correa de Malla Milanesa, Negro
  • Certificado de resistencia al agua (IP67): Resistente a la corrosión de las actividades diarias y al aire libre (lluvia, polvo, arena, etc.)
  • Recibe y consulta tus SMS y llamadas, así como los mensajes de las aplicaciones (Whatsapp, Twitter, etc.)
  • Controla tu salud: podómetro, calorías quemadas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, presión arterial y horas de sueño
  • Análisis de su actividad física personalizado según el deporte que practiques (correr, fútbol, baloncesto, etc.)
  • También te permite gestionar tus alarmas y ubicar tu smartphone en caso de pérdida
  • Compatible con Android 4.4 y IOS 9.0 o posterior/Aplicación "WearHealth" disponible en Google Play o App Store/Versión de Bluetooth: 4.0
  • Autonomía en conversación: 72 horas/Autonomía en espera: 168 horas/Dimensiones de la correa: 225 mm/Medidas de la esfera: 35x35 mm

Opiniones y reseñas

Sé el primero en dejar una reseña para este artículo

Escribe tu propia reseña

Estás escribiendo sobre el siguiente producto: Reloj inteligente LEMONDA- Seguidor de actividad Multifunción, correa de Malla Milanesa - Negro

¿Cómo valoras este artículo? *

¿Qué nota le pondrías a este producto?

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
¿Qué nota le pondrías a este producto?

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro