Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

¿Quiénes somos?

Descubre GSM55 desde dentro - Nuestro equipo a tu servicio
Logo azienda

Te presentamos la empresa

Desde 2008, la tienda online GSM55 es un referente en la venta de accesorios para smartphone y tablet con más de 1 millón de clientes en toda Europa, cifra que aumenta cada día gracias a ti.

El objetivo por el que nos esforzamos es proponerte a amplia gama de productos para proteger y equipar tu terminal con más de 9000 artículos a la venta para cada uno de los cerca de 2500 dispositivos registrados. Cargadores, fundas, protectores de pantalla, baterías, auriculares bluetooth, lápices digitales... Cualquier accesorio que imagines lo podrás encontrar en GSM55.es.

GSM55.es es un empresa con sede logística en España, Francia e Italia y con vistas a expandirse al resto de países de Europa. Somos un equipo de más de 40 personas que trabaja todos los días del año para que encuentres el producto adecuado y dispongas de un servicio personalizado y solvente. Nuestra principal preocupación es tu satisfacción.


INFORMACIÓN LEGAL

Gsm55.es se gestiona a través de la sociedad SASU DOVEMA con capital de 5000€
DOVEMA es una empresa registrada en el "Registre du commerce et des sociétés" de París, con número de matrícula RCS Paris B 504 228 230.
Número IVA europeo: FR-63504228230
Responsable: Raphael SEROUSSI.

Logo servizi GSM55.com

Los servicios que ofrecemos

ENVÍO GRATUITO: los envíos son gratuitos para toda España y las islas sin pedido mínimo obligatorio.

GARANTÍA SATISFECHO O REEMBOLSADO: Dispones de 14 días desde la recepción del pedido.

ENVÍO RÁPIDO: Todos los pedidos se envían en un plazo máximo de 24H una vez efectúes tu compra.

GARANTÍA: Todos nuestros productos ofrecen una garantía GSM55 y garantía del fabricante. Si quieres más información.

SERVICIO CLIENTE: ¿Tienes una pregunta o hay un problema con tu pedido? No dudes en escribirnos por correo electrónico a la dirección contacto@gsm55.es.

ATENCIÓN DE CALIDAD: Nuestros clientes han hablado y nos dan un 9,4/10 en calidad del servicio de atención al cliente. (Dato de 2013: Avis-Verifies.com con una muestra de 1200 clientes)

GARANTÍA DE PAGO SEGURO: Aceptamos pagos por Tarjeta de Crédigo/Débito, Paypal y transferencia bancaria. Los pagos mediante Tarjeta de Crédito/Débito están protegidos gracias a MONETICO PAIEMENT propuesto por los bancos franceses Crédit Mutuel y CIC.


descubres los pack regalo
descubres los packs regalo


Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro