Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información


¿Ya has encontrado el accesorio que tanto habías estado buscando? Genial, pero por si aún dudas sobre si comprarlo en GSM55.es, descubre por qué tantas personas confían en nosotros y compran en nuestra página.

Puntos fuertes de GSM55

Los ases bajo la manga de GSM55.es

11 años de experiencia en el mercado digital móvil
Envío Rápido 48/72H Envío Rápido 48/72H a toda España y las Islas
1 millón de personas han confiado en nosotros Más de 1 000 000 de clientes desde 2008
Acesorios con garantía de 3 meses Garantía de 3 meses ***
Satisfechos al 93% Más del 93% de los clientes nos recomienda **
Pago seguro GSM55 Pago en línea seguro
Ponemos a tu disposición numerosos métodos de pago Pagos con Tarjeta de Crédito/Débido, Tarjeta prepago, Paypal, Transferencia bancaria o contrarrembolso
Devolución gratuita Devolución o cambio gratuitos hasta 14 días después de la entrega

Si todavía tienes alguna pregunta más antes de efectuar tu compra, no dudes en echar un vistazo a la sección Preguntas frecuentes (FAQ).

Los ases bajo la manga de GSM55

Qué opinan nuestros clientes

Te mostramos a continuación algunas valoraciones que nos han dejado nuestros clientes durante los últimos meses:

Hubo una confusión sobre la devolución del pedido. Devolver el envío fue demasiado caro. Pero se aclaró todo y se me va a reembolsar el envío. A veces existen confusiones si no conoces la tienda online. Pero al final conseguí el producto que quería y se aclararon las confusiones.

Carlos B.
el 15/06/2021 en
Trustpilot


Todo muy correcto, con una atención al cliente impecable. Sin duda, volveré a comprar.

Manuel R.
el 01/06/2021 en
Trustpilot


el pedido llegué en buen tiempo. estoy contento

Adrian N.
el 11/05/2021 en
Trustpilot


Cumple las expectativas, excelente funcionamiento, rapidez de recepción. Repetiría sin duda.

Marmarga H.
el 20/04/2021 en
Trustpilot


El producto es de buena calidad y aunque ha llegado con defectos por el transporte, me han dado una pronta solución satisfactoria.

Sandra
el 30/04/2021 en
Trustpilot


Gran variedad de productos, calidad, amabilidad y rapidez en la respuesta, muy satisfecha

Carmen T.K.
el 16/04/2021 en
Trustpilot

He estado buscando durante bastante tiempo un protector de pantalla que me detectara la huella en el galaxy S20 plus,y las que he comprado en otras paginas,no la detectaba.Probe en esta,y bingo,la detecta perfectamente.Y el envio,tardo un poco pero ha merecido la pena.Voy a comprar otra por si acaso.

Javier S.
el 28/03/2021 en
Trustpilot


Muy buenos materiales en la funda para el Móvil.

Enrique P.
el 27/03/2021 en
Trustpilot

Todos los comentarios son reales.

** Fuente: Tienda GSM55.es
*** Salvo indicación contraria específica del artículo al respecto

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►