No, hoy ningún pedido entregado por las compañías de mensajería que trabajan con nosotros sufre ningún retraso. Todos los pedidos siguen siendo entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles sobre el conjunto del territorio nacional.
Nuestra tienda se mentiene totalmente operativa durante este período.
Desde nuestro almacén seguimos preparando cada día todos vuestros pedidos para que salgan expedidos todas las tardes.
Todos los envíos a España peninsular, Islas Baleares y Canarias, así como a Portugal, están asegurados.
Nuestros equipos aplican al pie de la letra los protocolos sanitarios vigentes para empresas.
Ponemos a vuestra disposición 3 métodos de envío a la dirección postal que escojas.
Cada paquete será depositado directamente en el buzón o bien en mano según el método de envío. Siempre manteniendo la distancia social.
1 - Envío Correos sin nº de seguimiento.
2- Envío Correos con nº de seguimiento enviado el mismo día de la compra para cualquier compra finalizada antes de las 15h (de lunes a viernes).
3 - Envío 24h por Chronopost/SEUR.
No, las tarifas se mantienen dure lo que dure este período. Proponemos distintos tipo de envío según tus necesidades y lo que prefieras gastar. Consulta todos los detalles aquí: https://www.gsm55.es/envio-y-pago
Sí, disponemos de un plazo de 14 Días para mandarnos de vuelta tu pedido por cualquier razón. Si tienes dudas al respecto no dudes en escribirnos un correo.
También, nuestros equipos de atención al cliente se mantienen operativos de lunes a viernes de 9h30 a 18h para responder a todas vuestras preguntas y ayudarte a encontrar el accesorio para móvil o tablet que lleves tiempo buscando.
Por email : contacto@gsm55.es
También puedes rellenar el formulario de contacto aquí