Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.


Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Nuestra tienda se mentiene totalmente operativa durante este período.

Desde nuestro almacén seguimos preparando cada día todos vuestros pedidos para que salgan expedidos todas las tardes. Todos los envíos a España peninsular, Islas Baleares y Canarias, así como a Portugal, están asegurados.

Nuestros equipos aplican al pie de la letra los protocolos sanitarios vigentes para empresas.

No, hoy ningún pedido entregado por las compañías de mensajería que trabajan con nosotros sufre ningún retraso. Todos los pedidos siguen siendo entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles sobre el conjunto del territorio nacional.

Ponemos a vuestra disposición 3 métodos de envío a la dirección postal que escojas.
Cada paquete será depositado directamente en el buzón o bien en mano según el método de envío. Siempre manteniendo la distancia social.
1 - Envío Correos sin nº de seguimiento.
2- Envío Correos con nº de seguimiento enviado el mismo día de la compra para cualquier compra finalizada antes de las 15h (de lunes a viernes).
3 - Envío 24h por Chronopost/SEUR.

No, las tarifas se mantienen dure lo que dure este período. Proponemos distintos tipo de envío según tus necesidades y lo que prefieras gastar. Consulta todos los detalles aquí: https://www.gsm55.es/envio-y-pago

, disponemos de un plazo de 14 Días para mandarnos de vuelta tu pedido por cualquier razón. Si tienes dudas al respecto no dudes en escribirnos un correo.

También, nuestros equipos de atención al cliente se mantienen operativos de lunes a viernes de 9h30 a 18h para responder a todas vuestras preguntas y ayudarte a encontrar el accesorio para móvil o tablet que lleves tiempo buscando.

Por email : contacto@gsm55.es
También puedes rellenar el formulario de contacto aquí

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro