Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Preguntas frecuentes : Pedidos

¿Dónde se encuentra mi pedido?

Puedes seguir el envío de tu pedido en tiempo real desde tu cuenta.

Para ello, sólo tienes que conectarte y una vez conectado hacer clic en "Acceder" para ver los detalles del pedido que desees. Una vez dentro haz clic en "Sigue tu pedido" para ir directamente a la página web de Correos o a la de Mondial Relay (Punto Pack) y ver dónde se encuentra tu paquete.

Volver a la lista de preguntas frecuentes

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►