Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Preguntas frecuentes : Pago

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    Proponemos 3 métodos de pago: por tarjeta de crédito/débito, por Paypal y por transferencia bancaria. Para pagar por transferencia bancaria, selecciona este medio de pago y para finalizar la compra deberás enviarnos una fotocopia de la transferencia... ...plus
  • ¿El pago por tarjeta está asegurado?

    Todas las transacciones por tarjeta de crédito/débito efectuadas en nuestra página están aseguradas por nuestro socio Monetico. La transacción está encriptada y asegurada para que ni GSM55.es ni Monetico tengan acceso a tus datos bancarios. Una vez s... ...plus
  • ¿Cómo usar un código descuento?

    Para usar un código descuento, dirígete a tu cesta una vez tengas todos los accesorios que quieras comprar seleccionados e introduce el código en el campo "Introduce tu código descuento". No olvides confirmar el código descuento clicando en "Utilizar... ...plus
  • ¿Cuándo veré el cobro ejecutado en mi estracto bancario?

    Si el pago ha sido autorizado, el cobro se ejecutará en un plazo de 24h tras haber finalizado la compra. En caso de que el pago haya sido rechazado, te aconsejamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al ciente. Si el pago ha sido au... ...plus
  • ¿Qué hacer si mi pago ha sido rechazado?

    Si el pago ha sido rechazado, puedes comenzar por comprobar si has introducido los datos de tu tarjeta o cuenta Paypal correctamente: - Comprueba que todos los datos son correctos. Sobre todo el número de tu tarjeta y la fecha de expiración. - Compru... ...plus
  • ¿Puedo usar varios códigos descuento a la vez?

    Nuestras promociones o códigos descuento no se pueden acumular. Sólo puedes usar un código descuento por pedido. ...plus

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►