Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Preguntas frecuentes : Envío

Acabo de finalizar mi compra, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se preparan durante la semana de lunes a jueves para poder mandarlos al día siguiente de la fecha de la compra. Los pedidos efectuados los viernes saldrán el lunes siguiente. No se realizan envíos los fines de semana.

La Poste y Chronopost, nuestros transportistas, realizan la entrega entre 3 y 4 días para toda España y las Islas con la colaboración imprescindible de Correos.

Puedes seguir tu pedido en tiempo real con el código de seguimiento que encontrarás en el correo de confirmación de envío en la pagína de Correos (si has escogido la entrega con número de seguimiento) o en la página de Mondial Relay si has escogido la entrega en un punto de recogida

Volver a la lista de preguntas frecuentes

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►