Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

Preguntas frecuentes (FAQs)

Preguntas frecuentes

  • Ultima actualización 2019-05-07

    Todos los productos vendidos en nuestra página web incluyen una garantía doble: la garantía ofrecida por el fabricante y la garantía de GSM55. En caso de producto defectuoso de fábrica o que no corresponde a las características anunciadas. La duración de la garantía aparece indicada en la ficha descriptiva de cada producto.

    GSM no propone una garantía de pago por lo que no habrá gastos adicionales para que puedas disfrutar de nuestra garantía.

    La garantía GSM55 asegura la reparación o sustitución del producto defectuoso en cuestión. Ahora bien, GSM55 no se hace responsable de aquellos productos dañados a causa de un uso deliberadamente inadecuado. Así como el desgaste fruto del paso del tiempo no entra dentro de las coberturas de la garantía.

    La garantía propia del fabricante asegura la reparación y sustitución de cualquier artículo defectuoso. Para disfrutar de dicha cobertura, será necesario registrar el producto en la página de la marca haciendo uso del resguardo de compra de GSM55.

    Para acceder a la copia de una factura conéctate a tu cuenta personal, haz clic en "Mis pedidos" para acceder al historial de tus compras. Arriba podrás acceder a las "Facturas" y una vez dentro "Imprimir factura".

    Para cualquier otra duda o sugerencia, no dudes en contactarnos :)

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Una vez te hayas inscrito, recibirás un correo cada vez que haya una nueva promoción, cuando hagas una compra, para cualquier cambio o devolución... Así como correos de parte de nuestros operadores del Servicio de Atención al cliente.

    Si después de haber creado tu cuenta no has recibido ningún correo nuestro más, te aconsejamos que:

    - Compruebes que nuestros e-mails no hayan ido a parar a la carpeta de SPAM. Si, efectivamente, se encuentran allí, no olvides cambiarlos de lugar señalando que no se trata de correo basura.
    - Asegúrate de que has introducido la dirección de correo electrónico correcta.

    Si sigues sin recibir correo nuestro alguno, contacta directamente nuestro Servicio de Atención al cliente.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Si deseas dejar de recibir correos con nuestras últimas novedades y descuentos, haz clic en "Deseo dejar de formar parte de la lista de difusión" en cualquiera de los correos Newsletter que te hayamos mandado.

    También puedes escribir al Servicio de Atención al cliente para que lo hagan por ti. Siempre podrás volver a inscribirte yendo a la página de inicio en la parte inferior "Newsletter".

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Si no consigues acceder a tu cuenta, prueba a comprobar que:

    - Comprueba que has introducido bien tu correo electrónico y la contraseña.
    - Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Contraseña olvidada" para restablecer una contraseña nueva. Escribe tu dirección e-mail para que te mandemos un enlace para restablecer la contraseña.

    Si tras haber comprobado todo lo demás sigues sin poder acceder a tu cuenta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al cliente.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Nuestro Servicio de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9h00 de la mañana a 12h30 y de 14h00 hasta las 18h00 de la tarde.

    Para ponerte en contacto con ellos, llama al XXX XX XX XX.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Podrás crear tu cuenta en menos de 5 minutos.

    Para ello, haz clic en "Mi cuenta", y después en "Registrarse", en la parte superior derecha de la pantalla, o también puedes clicar directamente aquí..

    Rellena los campos indicados (Apellidos, Nombre, Correo electrónico y Contraseña) y haz clic en "Registrarse" en la parte inferior derecha.

    ¡Ya tienes tu cuenta GSM55!

    Ya sólo tendrás que indicarnos una dirección de envío y de facturación para poder hacer tu primera compra.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Si quieres saberlo todo sobre un producto en particular, puedes contactar al Servicio de Atención al cliente por correo o llamando directamente.

    Nuestros operadores estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Cuando un producto esté agotado, siempre tendrás la posibilidad de suscribirte y recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible.

    Para ello, sólo tienes que hacer clic en "Avísame" en la ficha del producto agotado en cuestión.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Nuestras promociones o códigos descuento no se pueden acumular. Sólo puedes usar un código descuento por pedido.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Si el pago ha sido rechazado, puedes comenzar por comprobar si has introducido los datos de tu tarjeta o cuenta Paypal correctamente:

    - Comprueba que todos los datos son correctos. Sobre todo el número de tu tarjeta y la fecha de expiración.
    - Comprueba que no te has equivocado al introducir el código secreto que se encuentra en el reverso de la tarjeta. Se trata de un número compuesto por tres cifras.
    - Contacta directamente a tu banco o a Paypal para comprobar si se trata de un error por su parte.
    - También puedes tratar de usar un método de pago diferente.

    Si has seguido todas las indicaciones pero todavía no has conseguido efectuar el pago, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    Si el pago ha sido autorizado, el cobro se ejecutará en un plazo de 24h tras haber finalizado la compra.

    En caso de que el pago haya sido rechazado, te aconsejamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al ciente.

    Si el pago ha sido autorizado, recibirás un e-mail de confirmación.

    Si la tarjeta que has usado no es válida, el pago no será cobrado y recibirás un e-mail explicativo. En dicho caso se tratará de un rechazo por parte del ente bancario.

    ...Leer artículo
  • Ultima actualización 2019-05-07

    El tipo de envío "Enviado el día mismo" garantiza que tu pedido salga enviado el mismo día en que hayas finalizado la compra.

    Para cualquier pedido finalizado antes de las 14h30 de la tarde y para el que escojas este tipo de envío, ganarás 24h respecto al envío clásico.

    ...Leer artículo

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro