¿Has hecho un pedido en GSM55.es y...?
- El artículo ha llegado roto...
- El artículo no es compatible con tu dispositivo...
- El artículo parece venir defectuoso de fábrica...
- El artículo que has recibido no es el que compraste...
- El artículo no cumple con tus expectativas...
En cualquier caso, no te preocupes, con GSM55.es durante la navidad y hasta el 31/12/2019, dispones de hasta 60 días a contar a partir de la entrega del pedido para solicitar la devolución (o el cambio de producto).

Para efectuar una devolución
![]() |
Rellena el formulario de contacto seleccionando como objeto: "Mi pedido: solicitud de devolución". |
![]() |
En cuanto hayamos tratado tu solicitud, te contactaremos para comunicarte el "número de devolución autorizado". |
![]() |
Mándanos el producto que deseas devolver dentro de su embalaje original pegando fuera el "número de devolución autorizado" que te hemos enviado. Te recomendamos enviar el producto mediante Correos mediante envío estándar internacional económico sin número de seguimiento. |
![]() |
Una vez recibamos el paquete, procederemos al cambio o al reembolso del artículo en las siguientes 48h - 72h (sin contar fines de semana o días festivos). |

Política de devolución
Estado del producto:
Los productos devueltos deben encontrarse en el mejor estado posible, con todos los eventuales componentes extraíbles en su lugar original. GSM55.es se reserva el derecho de rechazar el reembolso fruto de una devolución si el estado del producto en cuestión no cumple con lo establecido.
Gastos de envío debidos a la devolución:
Los gastos de envío corren a cargo del cliente por lo que aconsejamos la tarifa más ecónomica. En caso de que la devolución haya sido causada por GSM55.es, queda previsto el reembolso de dichos gastos de envío.