Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información

descubres los pack regalo
descubres los packs regalo


¿Has hecho un pedido en GSM55.es y...?

  • El artículo ha llegado roto...
  • El artículo no es compatible con tu dispositivo...
  • El artículo parece venir defectuoso de fábrica...
  • El artículo que has recibido no es el que compraste...
  • El artículo no cumple con tus expectativas...

En cualquier caso, no te preocupes, con GSM55.es durante la navidad y hasta el 31/12/2019, dispones de hasta 60 días a contar a partir de la entrega del pedido para solicitar la devolución (o el cambio de producto).

reso Gsm55

Para efectuar una devolución

Etapa #1 Formulario de contacto Rellena el formulario de contacto seleccionando como objeto: "Mi pedido: solicitud de devolución".
Etapa #2 Recibo tu número RMA En cuanto hayamos tratado tu solicitud, te contactaremos para comunicarte el "número de devolución autorizado".
Etapa #3 Mándanos el producto Mándanos el producto que deseas devolver dentro de su embalaje original pegando fuera el "número de devolución autorizado" que te hemos enviado. Te recomendamos enviar el producto mediante Correos mediante envío estándar internacional económico sin número de seguimiento.
Etapa #4 Procedemos al cambio inmediato Una vez recibamos el paquete, procederemos al cambio o al reembolso del artículo en las siguientes 48h - 72h (sin contar fines de semana o días festivos).

 FORMULARIO DE CONTACTO

Sobre las devoluciones Gsm55

Política de devolución

Estado del producto:
Los productos devueltos deben encontrarse en el mejor estado posible, con todos los eventuales componentes extraíbles en su lugar original. GSM55.es se reserva el derecho de rechazar el reembolso fruto de una devolución si el estado del producto en cuestión no cumple con lo establecido.

Gastos de envío debidos a la devolución:
Los gastos de envío corren a cargo del cliente por lo que aconsejamos la tarifa más ecónomica. En caso de que la devolución haya sido causada por GSM55.es, queda previsto el reembolso de dichos gastos de envío.

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro