Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información
Samsung Galaxy Z Flip

Accesorios para Samsung Galaxy Z Flip

Explora nuestro catálogo de accesorios para Samsung Galaxy Z Flip

Simplemente impresionante. El Samsung Galaxy Z Flip se distingue por su carácter plegable y desplegable. Una pequeña maravilla que viene para revolucionar el mundo de la tecnología. Para protegerlo, ponemos a tu disposición una gama completa de protección. Fundas resistentes, carcasas y bumpers que lo protegerán del desgaste diario sin que notes que están ahí. Su gran pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas te sumergirá en nuevos universos y para aprovecharla al máximo, equípala con una de nuestras fundas con soporte vídeo y disfruta en manos libres. Exprime al máximo la experiencia fotográfica sin precedentes al equiparlo con uno de nuestros trípodes, palos para selfies y objetivos. Saca fotos que sean asombrosas. Compatible con la carga inalámbrica por inducción QI, hazte con una de nuestras bases de carga Qi y olvídate de los dichosos cables. La guinda al pastel la ponen nuestros adaptadores OTG para poder conectar el smartphone a un dispositivo USB (pendrive, disco duro, etc.). Encontrarás por aquí auriculares y gafas de realidad virtual que te permitirán adentrarte en tus videojuegos como nunca antes lo habías hecho. Visita nuestro sitio y encuentra aún más accesorios a medida para tu flamante Samsung Galaxy Z Flip.

Los imprescindibles para Samsung Galaxy Z Flip

Últimas novedades para Samsung Galaxy Z Flip

Todos los accesorios para Samsung Galaxy Z Flip

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 14 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro