Cerrar
Envíos
Envíos clásico por 1,90 euros para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.

Envío con número de seguimiento a partir de 3,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página deCorreos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Envío a punto de recogida Punto Pack por 3,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.

Chronopost International en 24h a partir de 14,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.
Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información
Samsung Galaxy A51

Accesorios para Samsung Galaxy A51

Descubre todos nuestros accesorios para Samsung Galaxy A51

Este teléfono inteligente es robusto y tiene un diseño que te conquistará de un solo flechazo. Para asegurarlo, tenemos una amplia variedad de accesorios protectores a medida. Carcasas, cristales templados y bumpers especialmente diseñados para soportar golpes, caídas y arañazos de lo que ocurren cada día. Además de protegerlo, nuestras fundas con soporte te permitirán disfrutar cómodamente de su magnífica pantalla de 6,5 pulgadas. Aumenta su autonomía hasta el infinito (o casi) y sumérgete en tus series y películas favoritas al optar por una de nuestras baterías externas, cargadores y cables para carga y transferencias de datos. Disfruta también de una calidad de sonido excepcional conectando o emparejando uno de nuestros accesorios de audio: auriculares y cascos con cable o bluetooth. Aprovecha también sus 4 cámaras y saca las mejores instantáneas al equiparlo con uno de nuestros trípodes, objetivos gran angular y palos selfie. Bucea por nuestra tienda y encuentra aún más accesorios Samsung Galaxy A51.

Los imprescindibles para Samsung Galaxy A51

Últimas novedades para Samsung Galaxy A51

Todos los accesorios para Samsung Galaxy A51

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro
Descubra nuestros otros secciones coqueProtecciones ► coqueCargadores ► coqueSoportes ► coqueMúsica ►