Cerrar
Envíos
Los envíos gratuitos lo son para cualquier pedido a España, las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar sin importe mínimo obligatorio. En caso de pérdida o robo del paquete, nos haremos cargo de volvértelo a mandar inmediatamente.



Envío con número de seguimiento por 2,90 euros: podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Correos desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Envío a punto de recogida Punto Pack por 2,90 euros: escoge entre los más de 2 000 puntos de entrega disponbiles (estancos, quioscos...), también podrás seguir el estado del envío en tiempo real desde la página de Mondial Relay desde que sale de nuestra tienda y hasta que se confirma la entrega. Los plazos de entrega son de entre 3 y 4 días máximo. GSM55 no se hace responsable de posibles retrasos ocasionados por el servicio de mensajería.



Chronopost International en 24h por 9,90 euros: Envío exprés en 24h para grandes ciudades y máximo 48h para cualquier dirección con entrega antes de las 13h. Sigue la entrega en tiempo real gracias al código de seguimiento incluido de SEUR.



Más información
Cerrar
Sobre las devoluciones
Comprando en GSM55.es tendrás la posibilidad de devolver lo que compres y pedir un cambio o el reembolso durante los 60 días siguientes a la recepción del pedido.

Por cualquier motivo (producto defectuoso, producto no compatible, el producto no cumple con tus expectativas...), contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@gsm55.es) para solicitar el formulario de devoluciones.
Más información
HTC Desire 650

Accesorios para HTC Desire 650

Estos son todos nuestros nuestros accesorios para HTC Desire 650

Tan estético como elegante, pero también práctico, HTC nos presenta su último dispositivo que destaca por su excepcional objetivo tanto trasero como para que saques los mejores selfis con amigos. Para ello hemos seleccionado los mejores accesorios para fotografía del mercado. Encontrarás palos selfie, objetivos para móvil así como trípodes. En definitiva, todo para que inmortalices los mejores recuerdos gracias a tu flamante HTC Desire 650. Pero un dispositivo así necesita una protección a la altura. Para ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de carcasas, fundas y cristales templados hechos a medida y de toda clase de forma, diseño y color. Así podrás usar tu móvil sin tocarlo gracias a nuestras fundas con soporte integrado. Así podrás usar tu móvil sin tocarlo gracias a nuestras fundas con soporte integrado. Con o sin auxiliar, ofrecemos también accesorios Bluetooth para que puedas escuchar música mientras vas al gimnasio como auriculares y cascos sin cables y brazaletes para correr con el móvil en el brazo. Por otro lado y si quieres aumentar la autonomía del terminal hasta el infinito y más allá, explora nuestra sección de baterías con cargadores, baterías externas, baterías internas. No dejes de visitar todas las demás categorías de accesorios para HTC Desire 650 y encuentra todo y mucho más.

Los imprescindibles para HTC Desire 650

Últimas novedades para HTC Desire 650

Todos los accesorios para HTC Desire 650

Por favor, espera...

Cerrar
Has añadido el siguiente producto a tu carrito :
  • Envío con número de seguimiento Correos
  • Hasta 60 días para devolverlo
  • Servicio de Atención al cliente exclusivo
  • Pago seguro